Estimados/as clientes:
Queremos compartir con vosotros un importante cambio que se va a producir en el nombre y la imagen corporativa de nuestro despacho.
Para muchos, la marca de cualquier compañía debe crecer y evolucionar con el tiempo. Frecuentemente vemos como marcas muy reconocidas cambian sus logotipos, modernizándose y siguiendo así el famoso dicho de “renovarse o morir”.
Como sabéis, los objetivos y el alcance nuestro firma han cambiado con los años y ahora es el momento de reconocerlo explícitamente como una realidad.
Dentro del proceso de digitalización e internacionalización en el que está inmersa esta despacho profesional y con el objetivo de adaptarse a las nuevas características del mercado, hemos decidido cambiar nuestro nombre y nuestro logo, que iremos incluyendo de manera progresiva en todos nuestros soportes e instalaciones.
El resultado de este cambio es adaptarse a los tiempos sin abandonar por ello las cualidades esenciales de la identidad de nuestra marca.
Logo Antiguo | Nuevo Logo |
¿Es arriesgado? Los cambios siempre conllevan un cierto riesgo, aunque en nuestro caso creemos que es mínimo. Los valores, profesionalidad, seriedad y la razón de ser de nuestro despacho siguen siendo los mismos.
Esperamos que os guste nuestra nueva imagen y próximamente continuaremos informándoos de más novedades
Deja tu comentario