Nacemos en 1994 para ofrecer un servicio profesional y personalizado a sus clientes.
Desde nuestros comienzos, nuestra actividad principal es la prestación de servicios fiscales, contables y laborales tanto a empresas como a particulares.
Nuestra aspiración fundamental se centra en la forma de prestar los servicios: estar siempre cerca del cliente, preocuparnos por sus necesidades y conocerlo profundamente para poder proponerle soluciones concretas y adaptadas a sus necesidades.
Nuevas tecnologías
En G&V/Asesores hemos escogido la senda de las nuevas tecnologías. Tenemos el convencimiento de que la mejor manera de ayudar, y prestar un servicio más cercano a nuestros clientes, es el de manejar y ofrecer el mejor software de gestión del mercado.
Apostamos por la comunicación online con el cliente sin perder el contacto humano. Sabemos adaptarnos a los nuevos contextos de relaciones personales entre asesor y cliente, para ello, hemos adaptado nuestras bases de datos para que cualquier cliente pueda, de forma clara y segura, consultar sus archivos personales desde cualquier lugar y dispositivo.
Nuestros servicios abarcan a la empresa y al particular, además de seguir en constante evolución para ofrecer nuevos servicios demandados por nuestros clientes.
Detrás de la mejor tecnología deben estar las mejores personas
Contamos con profesionales ampliamente preparados y de amplia experiencia en las ramas de actividad en las que participan. Nuestro capital humano es nuestro principal activo. Su larga trayectoria en nuestra empresa les otorga la capacidad de conocer plenamente a nuestros clientes
Nuestras oficinas se sitúan en Coín y Estación de Cártama. Esta ubicación geográfica permite que la empresa sea un referente en nuestro sector en el Valle del Guadalhorce y en la provincia de Málaga.